Publicidad

Metromar abre una exposición de La Hermandad del Rocío de Mairena del Aljarafe

El centro comercial y de ocio Metromar acoge hasta el 15 de mayo una exposición de la Hermandad del Rocío de Mairena del Aljarafe.

Metromar abre una exposición de La Hermandad del Rocío de Mairena del Aljarafe

La muestra está compuesta por diferentes espacios únicos con el fin de dar a conocer el patrimonio histórico y artístico de la Hermandad.

Se van a exponer enseres de culto, así como imágenes del camino. Como curiosidad se van a exponer al público por primera vez algunos elementos de la carreta y enseres que se han realizado después del robo que la Hermandad sufrió en el año 2019, así como el Simpecado de la, ya desaparecida, Hermandad del Rocío de Badalona, cuyos propietarios son vecinos maireneros.

Se pondrá a la venta merchandising de la Hermandad (medallas, pines, fotos, etc.) y lo recaudado irá destinado a continuar con la reposición de los enseres que fueron robados, así como a terminar el proyecto de la carreta del Simpecado.

El domingo 2 de mayo se llevó a cabo la inauguración, a la que asistió el alcalde del municipio, Antonio Conde Sánchez.

La exposición se ubica en la Planta Baja de Metromar, junto al local de Cortefiel y el horario será de lunes a sábado de 17:00 a 22:00 horas.

El centro comercial Metromar, propiedad de Metromar Retail, S.L., y gestionado por Schroders Real Estate Investment Management y por la consultora CBRE, recibe, además, dos nuevas incorporaciones, ambas en la planta baja. Por un lado, Clínica Metromar, que ofrece tratamientos de depilación láser y medicina estética de la mano de los mejores profesionales y, por otro, Vodafone, compañía de telecomunicaciones.