Con la apertura, la marca, que ha superado las 3.600 tiendas desde su lanzamiento en Tokio en 2013, está ya en Madrid, Barcelona, Salamanca y Alicante, ubicaciones a las que se sumarán nuevas ciudades a lo largo de la pPenínsula durante los próximos meses.
Los asistentes a la inauguración, incluidas conocidas Influencers, son recibidos en el mundo del diseño japonés con un “Konichiwa, bienvenido a Miniso”, juegos, sorteos, espectáculo Kendo (samuráis) y descuentos para los primeros visitantes. Los clientes disfrutarán de una de experiencia de compra explorando las más de 4.000 referencias distintas en 11 categorías de producto: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes.
“Como una de las marcas que lideran el diseño a nivel mundial, para Miniso es una gran satisfacción lanzar en Barcelona, cuna del diseño actual y una de las ciudades más dinámicas de Europa, nuestra primera flagship store en España. Barcelona es una de las grandes ciudades europeas en cuanto a población y visitas de turistas”, ha comentado Ana Rivera, directora general de la marca para España y Portugal. “Nuestra propuesta de productos de consumo inteligente, nuestra bien seleccionada oferta, la fantástica experiencia de compra y la continua renovación de oferta que nos permite nuestra apuesta por el fast fashion, nos hacen sentir ilusionados y confiados en que Miniso tendrá entre vecinos y visitantes de Barcelona el mismo éxito que está cosechando en todo el mundo”, concluyó Rivera.