Publicidad

Miramar celebra el Día Mundial Contra el Cáncer con una gran donación

El centro comercial ha recaudado 6.769,13 euros de sus visitantes, donados íntegramente a la delegación de la AECC en Fuengirola.

Miramar celebra el Día Mundial Contra el Cáncer con una gran donación

Coincidiendo con el Día Mundial Contra el Cáncer, el centro comercial Miramar ha entregado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) la recaudación obtenida a través de las acciones benéficas realizadas durante las pasadas fiestas navideñas. Las distintas iniciativas llevadas a cabo han conseguido reunir un total de 6.769,13 euros, que han sido donados íntegramente a la delegación de la AECC en Fuengirola.

Miramar colabora de forma asidua con esta asociación a través de distintas iniciativas solidarias. La Navidad es una de las épocas en las que dicha colaboración es más importante, ya que, a través de diversas acciones, tales como instalación de huchas benéficas, el stand de empaquetado de regalos y el clásico Belén solidario, es posible recaudar fondos y contribuir a la labor que lleva a cabo la AECC.

Esta año, las acciones solidarias han estado presentes también en las redes sociales del centro comercial, que lanzó una campaña digital mediante la cual el centro ha donado un euro por cada persona que compartiera su foto con el hashtag #NavidadOclockMiramar.

De ahí que desde el centro apunten que esta recaudación "ha sido posible gracias al compromiso y solidaridad de los visitantes que, además de acudir al centro para hacer sus compras navideñas y disfrutar de las actividades, muestran su lado más solidario al realizar sus aportaciones".