Publicidad

Miramar se une al XXVIII Circuito provincial de baloncesto

Esta cita deportiva se celebrará en la terraza del centro comercial y reunirá a casi 200 jóvenes amantes del basket.

Miramar se une al XXVIII Circuito provincial de baloncesto

El centro comercial Miramar se une al XXVIII Circuito Provincial de Baloncesto de la Diputación Provincial de Málaga, en colaboración con el Ayuntamiento de Fuengirola, el Colegio Salliver y la Federación Andaluza de Baloncesto, que se celebrará el 1 de julio a partir de las 17.30h en la terraza del centro.

Casi 200 jóvenes entre 7 y 18 años participarán en “¡Apúntate un triple!”, un 3 contra 3 del que parte de lo recaudado irá destinado a la Asociación AFA (Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer).

En esta cita con el deporte también participarán jóvenes de Nuevo Futuro, quienes disfrutarán de una jornada de baloncesto y se les regalará entradas para el cine.

Además, el centro comercial Miramar donará entradas de cine para los 48 ganadores quienes, de esta manera, podrán disfrutar no solo de una excepcional tarde de baloncesto sino, además, de una jornada de película.

Deporte, un entorno único y solidaridad forman el equipo perfecto de “¡Apúntate un triple!” en el centro comercial Miramar.