Misako abrió su primera tienda física en 1998 en Barcelona y actualmente cuenta con más de 200 tiendas en España, Portugal y Francia y sigue ampliando su mercado toda Europa. También opera online. Cada temporada ofrece colecciones de bolsos, monederos, maletines, bolsas de viaje y otros complementos.
El nuevo establecimiento de Tiffosi en Espai Gironès es el primero que la compañía portuguesa abre en el área urbana de Girona.
Por otra parte, en las últimas semanas varias marcas han realizado importantes inversiones en los establecimientos que tienen en Espai Gironès. Es el caso de Immotion (de monociclos, bicicletas y patinetes eléctricos, entre otros), y Eurekakids (especializada en juegos educativos). Ambas han renovado sus locales apostando por estructuras más modernas y diáfanas. Eurekakids, además, ha renovado totalmente su imagen. La firma de productos congelados La Sirena y la óptica Afflelou también han hecho reformas y han cambiado su ubicación en el centro comercial.
"Estamos muy contentos de poder contar en nuestras instalaciones con firmas de referencia como Misako y Tiffosi y por las renovaciones de establecimientos impulsadas recientemente que permiten ofrecer mejores servicios a los clientes y consolidar una apuesta por Espai Gironès de marcas de referencia. Esto nos aporta un valor añadido y permite que el centro comercial pueda continuar ofreciendo a los visitantes una amplia y diversificada oferta así como mejorar el actual", se muestra satisfecho el gerente de Espai Gironès, Pau Jordà.