Publicidad

Moraleja Green da la bienvenida a cuatro nuevas marcas

Los Caprichos de Goya, Once28, Diplomatic y Lolita son las nuevas firmas que se incorporan al mix comercial del centro gestionado por Savills.

Moraleja Green da la bienvenida a cuatro nuevas marcas

El centro comercial Moraleja Green, gestionado por Savills, celebra la apertura de cuatro nuevas marcas que se unen así a su oferta de moda y decoración. Hablamos de las firmas de moda Diplomatic, Once28, Lolita y del espacio de decoración para fiestas Los Caprichos de Goya.

En los próximos meses se anunciarán, además, nuevas aperturas que seguirán ampliando el mix comercial de Moraleja Green. Entre ellas, Hoss Intropia y Double Agent.

Moraleja Green - apertura tienda LOS CAPRICHOS DE GOYA

Durante los próximos seis meses, permanecerá abierta la pop-up store de Los Caprichos de Goya, con su lema 'todos los días hay algo que celebrar'. Este nuevo concepto de tienda llenará su espacio de imprescindibles para organizar una fiesta o ser el invitado perfecto: globos, vajillas, decoración, disfraces y mil cosas más. Además, para su pop-up store de Moraleja Green, Los Caprichos de Goya incorpora su carrito de globos Balloon Bar.

La firma de moda Once28 viene a reforzar la oferta de moda de Moraleja Green. Tras un año de andadura, la marca abre su segunda tienda física en el centro comercial, en un espacio de moda femenina lleno de ropa y complementos con estilo pero a precios muy competitivos. Prendas y accesorios con un aire desenfadado y casual, muy versátiles, ideales para vestir, tanto en el día a día como en ocasiones especiales. La tienda de Once28 abrirá sus puertas en la planta 1 del edificio norte.

Moraleja Green - apertura tienda LOLITA

Por su parte, Diplomatic llega a Moraleja Green con una amplia oferta de calzado artesanal made in Spain que pone en valor un arte y un oficio únicos, a través de todas y cada una de sus piezas, elaboradas de forma manual. Su nueva tienda, ubicada en la planta 0 del edificio sur, ha sido diseñada de forma concéntrica por el Estudio DIIR, de tal modo que gira en torno a una gran cúpula central que ilumina las baldas, que abrazan el espacio y al usuario de una forma envolvente.

Por último, en la planta 1 del edificio norte se encuentra el nuevo punto de venta de Lolita, un concepto de tienda que surge de una familia apasionada por la moda casual y por las prendas y complementos con personalidad.