Publicidad

Moraleja Green rinde homenaje a las madres

Del 25 al 30 de abril se podrá disfrutar de exposiciones y talleres, cuya recaudación se destinará a la Fundación Redmadre.

Moraleja Green rinde homenaje a las madres

Moraleja Green celebra el Día de la Madre desde el 25 hasta el 30 de abril, dedicando la semana entera a la figura de la mujer y a la maternidad, y destinando la recaudación de las actividades programadas a la Fundación Redmadre, que acompaña y ayuda a mujeres en situación de vulnerabilidad, a continuar con su embarazo, antes, durante y después, con ayudas materiales y psicológicas. 

Así, hasta el 30 de abril se podrá disfrutar, en la segunda planta del Edificio Norte, una exposición de arte con las obras de cinco mujeres: María Miralles, Eva González Morán, Covadonga Osset, Inma Villanueva y Mar Esteban, piezas que, los clientes que lo deseen, podrán adquirir.

El jueves 28 y el viernes 29, los clientes y socios del Loyalty Club del centro comercial podrán elegir entre diversos talleres, como la ponencia con la prestigiosa psicóloga Isabel Rojas Estapé en el restaurante Asta, maridado con una copa de vino; un taller de sushi de la mano de la chef Cordon Bleu, Paloma Colás; una clase de maquillaje y belleza con la maquilladora de famosas y revistas Jen Barreriro; un taller de estilismo de la mano de Alicia Alcolado; o una sesión de yoga en el club Gong del complejo.

Además, esos días los clientes también podrán disfrutar del arte en vivo inspirado en la maternidad, de la mano de una pintora internacional, que creará su obra en vivo y en directo durante esos días en la fachada de uno de los locales del edificio norte de Moraleja Green.

El centro comercial madrileño, gestionado por Savills, lleva años apostando por las acciones RSC, y siempre que puede implica a una organización solidaria en sus eventos, demostrando su compromiso con las causas solidarias y con su comunidad. Entre las organizaciones con las que ha colaborado, destacan El Sueño de Vicky, la AECC, Cruz Roja o Redmadre, entre muchas otras.