Este nuevo establecimiento, enmarcado dentro del plan de expansión que está llevando a cabo la marca de muebles en el mercado español, ofrecerá inicialmente servicio a toda la región gracias al concepto de gran tienda, poniendo a disposición del público una amplia gama de referencias en mobiliario, sofás y colchones.
“Estamos muy ilusionados con la apertura de nuestra marca de muebles en Málaga porque Andalucía es clave dentro de nuestro plan de expansión nacional e internacional. Por eso, esta apertura es un paso previo a las siguientes que tenemos planificadas para Sevilla, Córdoba y Granada”, detalla la compañía a través de un comunicado. Esta estrategia de expansión se combina con una apuesta por la venta online mediante su e-commerce.
Por otra parte, la compañía apuesta por la sostenibilidad al incorporar en sus establecimientos elementos que permiten ahorrar un 30% de energía respecto al consumo medio anual de una tienda convencional. De esta forma, se disminuye hasta un 70% el consumo de agua y se evita la emisión de toneladas de CO2 al año.
La inversión ha supuesto la creación de más de 25 empleos directos e indirectos, según las previsiones de la empresa.