Miguel Martín es en la actualidad propietario de participaciones sociales de más de 50 unidades de negocio relacionadas con marcas líderes de restauración, retail, telecomunicaciones y distribución, cuya facturación anual superó el año pasado los 39 millones de euros. Gracias a este acuerdo de multifranquicia, Tastia Group da un paso más en su plan estratégico de expansión nacional de su marca más emblemática.
Así, el grupo inversor liderado por Martín llevará a cabo seis nuevas aperturas a lo largo de este primer año, fundamentalmente en comunidades estratégicas para la marca, como Andalucía, Comunidad Valenciana y Canarias, que se sumarán a los otros 24 nuevos establecimientos que abrirán sus puertas durante los años siguientes, hasta alcanzar los 30 restaurantes en 2025.
“La evolución de la marca en los últimos años ha sido muy positiva. Este acuerdo llega en un momento clave para nosotros y demuestra la confianza de un gran socio inversor de la talla de Miguel Martín, en el trabajo bien hecho y en las enormes posibilidades de crecimiento de nuestra cadena. Si hay algo que tenemos claro es que Muerde la Pasta se ha consolidado, como una de las mejores oportunidades de negocio en el sector de la restauración a nivel nacional”, asegura José María Carrillo, José María Carrillo, CEO de Tastia Group.
“Muerde la Pasta es un concepto de negocio que gusta, porque es único, auténtico y ofrece muchas posibilidades de crecimiento. Estamos convencidos de que este acuerdo con Tastia Group será fructífero para ambas partes, y que juntos podremos hacer crecer todavía más a la marca España, y llevarla a lo más alto”, afirma Miguel Martín.