Más de 30.000 metros cuadrados de SBA distribuidos en dos plantas conformarán este proyecto situado en el parque empresarial Porto Do Molle, a escasos metros del mar y a menos diez minutos de la ciudad viguesa.
El proyecto contará con una oferta de ocio y restauración de más de 5.000 metros cuadrados que dará servicio a las más de 130 empresas que tienen su sede en esta zona.
Con 55 millones de euros de inversión, el proyecto se convertirá en un foco de creación de empleo. En este sentido, se estiman unos 350 empleos directos y alrededor de 150 indirectos, así como 270 en fase de construcción y desarrollo.
LR21, grupo inmobiliario de capital 100% español, ha confiado el desarrollo y la comercialización del proyecto a WIT Retail, empresa especializada en la promoción de centros y parques comerciales. Cuenta también con los servicios de Cimbra Arquitectos encargados de la conceptualización del parque comercial y la dirección de obra.
Actualmente, el porcentaje de marcas firmadas alcanza el 80% de su totalidad. Nasas Nigrán tiene prevista su apertura para el último trimestre de 2022.