Publicidad

Nassica personaliza la vuelta al cole

El parque comercial y de ocio Nassica, en Getafe (Madrid), va a ofrecer talleres gratuitos para que los niños creen y personalicen sus materiales para la vuelta al cole. Del miércoles 4 al viernes 6 de septiembre y todos los sábados y los domingos de este mes Nassicakids ofrecerá distintas actividades.

Nassica personaliza la vuelta al cole

Los participantes podrán crear y diseñar accesorios para las mochilas y los lápices, bolsas de papel o estuches, fundas para las agendas o botes para los bolis. Además, el domingo 29 tienen otra oportunidad si se han perdido alguno de los talleres. 

Nassica cuenta con 50.000 metros cuadrados de zona comercial, restauración y ocio. Incluye 20 salas de cine, un hipermercado Carrefour de 10.700 metros cuadrados, más de 20 locales de restauración y el primer parque multiaventura indoor de España, entre otros. La oferta se completa con marcas como Media Markt, Conforama, Toys "R" US, Starbucks, Décimas o Merkal. 

Desarrollado por Neinver en 2002, el parque comercial y de ocio Nassica, es desde 2016 propiedad de Neptune, la joint venture formada por Nuveen Real Estate, uno de los gestores de inversiones más grandes del mundo y la compañía española Neinver, quien también gestiona el centro.