Publicidad

Alegra y Nassica crean actividades para niños

Los parques comerciales y de ocio Alegra y Nassica han creado actividades e ideas para niños, que publica a través de las redes sociales de los dos centros. Además, también serán una ayuda para todos los padres, que así también puedan disfrutar de ellos.

Alegra y Nassica crean actividades para niños

Usando el humor y la imaginación proponen ideas como picnics, manualidades y recetas, además de actividades especiales para el Día de la Madre, el Día del Libro, el de la Tierra o el de la Danza.

Alegra, situado en San Sebastián de los Reyes, cuenta con cerca de 73.000 metros cuadrados de comercio, restauración y ocio y 5.000 plazas de aparcamiento gratuitas. Su oferta incluye Micropolix, un proyecto único en Europa, con 11.700 metros cuadrado en los que se recrea una ciudad para los más pequeños de la familia.

También abarca San Sebastián de los Reyes The Style Outlets, con 23.800 metros cuadrados de primeras marcas de moda y descuento mínimo garantizado del 30 % durante todo el año.

Suma una oferta de restauración, con marcas como Goiko, Rodilla, VIPSmart, La Tagliatella, Burger King, 100 Montaditos, Foster’s Hollywood o TGB, entre otras. También tiene marcas como Nike, Adidas o Reebok,  la bolera OMagic, con 2.400 metros cuadrados destinados al ocio, y un Decathlon de 15.250 metros cuadrados dedicados exclusivamente al deporte.

Por su parte, Nassica, ubicado en Getafe, cuenta con 50.000 metros cuadrados de zona comercial, restauración y ocio que incluye 20 salas de cine, un hipermercado Carrefour de 10.700 metros cuadrados, más de 20 locales de restauración y el primer parque multiaventura indoor de España, entre otros. La oferta se completa con una amplia gama de marcas como Media Markt, Conforama, Toys "R" US, Starbucks, Décimas o Merkal.