Publicidad

Nhood consigue la certificación BREEAM para cuatro de sus centros comerciales

Camino de la Plata (Burgos), Parque Rioja (Logroño), Sant Boi (Barcelona) y La Dehesa (Alcalá de Henares) han logrado la calificación “Muy Bueno”.

Nhood consigue la certificación BREEAM para cuatro de sus centros comerciales

Los centros comerciales Camino de la Plata (Burgos), Parque Rioja (Logroño), Sant Boi (Barcelona) y La Dehesa (Alcalá de Henares), gestionados por Nhood, han conseguido la certificación BREEAM, el método internacional de referencia en la medición de la sostenibilidad de los edificios. Todos estos espacios comerciales han alcanzado la certificación de “Muy Bueno” tanto en la categoría de Gestión como en el apartado que evalúa el aspecto constructivo de sus edificios.

Estos cuatro espacios comerciales se suman a Colmenar Viejo y Zenia Boulevard, ambos espacios comerciales gestionados por Nhood ya certificados por Breeam con su máxima calificación de “Excepcional”.

Objetivo de 2022: Alcanzar el 100% del portfolio de Nhood certificado por BREEAM

Entre las líneas estratégicas de la compañía para el segundo semestre de 2022 está el lograr la certificación para la totalidad de sus espacios comerciales a nivel internacional. Nhood apuesta significativamente por la puesta en marcha de medidas en sus instalaciones que redunden en beneficio del medio ambiente y sean lo más respetuosas posibles con el entorno en el que opera desde un punto de vista medioambiental y energético, donde la accesibilidad también juega un papel fundamental.

Alcanzar la certificación BREEAM para nuestros espacios comerciales es un paso muy importante en la dinámica de mejora continua en la gestión de nuestros centros comerciales y un reconocimiento al compromiso de mejora de Nhood. Creemos firmemente que lograr unos buenos resultados en una certificación de referencia a nivel internacional como ésta aporta mayor valor tanto a nuestros activos como a nuestro trabajo en su gestión” explica Belén Blanco, responsable de RSC de Nhood España.