Publicidad

Nina Kavaliova es la nueva gerente de Diagonal Mar

Procede de Unibail-Rodamco-Westfield, donde ha estado al cargo de los centros comerciales de La Maquinista y Glòries.

Nina Kavaliova es la nueva gerente de Diagonal Mar

Diagonal Mar, propiedad de la gestora de inversiones DWS y gestionado por CBRE, ha incorporado a Nina Kavaliova como nueva gerente del centro comercial.

Licenciada en derecho por la Universidad de Minsk y con un máster en administración y dirección de empresas (MBA) por la Universidad Europea, Kavaliova dispone de una amplia trayectoria profesional, con más de 10 años en empresas del sector hotelero, como Melià Hotels International e Iberostar Hotels and Resorts, y del sector retail, como Unibail-Rodamco-Westfield, donde se incorpora en 2017 como subdirectora del centro comercial La Maquinista y en 2019 fue nombrada gerente del centro comercial Glòries. Paralelamente, en 2021, se unió a la organización 22@ Network BCN como miembro de la junta directiva, en la que desempeña el cargo de presidenta de la comisión de movilidad.

Kavaliova, que asume este nuevo "reto profesional" "con mucha ilusión", se encargará de dirigir Diagonal Mar con el fin de adecuar la experiencia del consumidor a las nuevas necesidades y tendencias del sector.

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, el complejo cuenta con más de 90.000 metros cuadrados de superficie total, t acoge más de 200 establecimientos dedicados a la moda, la restauración, el ocio y otros servicios. Recientemente, el centro ha llevado a cabo un proyecto de reforma y modernización absolutamente comprometido con la sociedad y el medio ambiente.