Publicidad

Nueva Condomina regresa a los 80

El centro comercial murciano se llena de máquinas recreativas con Retro Arcade, que se celebrará del 21 de abril al 22 de mayo.

Nueva Condomina regresa a los 80

El centro comercial Nueva Condomina estrena el próximo 21 de abril un espacio dedicado al arcade, con el que los murcianos amantes de los videojuegos podrán regresar a los 80 y disfrutar de los juegos más icónicos.

Y es que Retro Arcade es un billete de ida a una época donde los auténticos protagonistas serán Súper Mario Bros Nintendo, Comando Capcom, Gorila J.R Nintendo, Combat School Konami, World Cup Tecmo, Road Blaster Atari, Polé Position Namco, Súper Sprint Atari, Gang Hunter Kaihatsu, Mechanized Attck SNK, Beast Buster SNK y Devils World Konami.

También se podrá disfrutar de otros títulos, como Hang on Sega, Enduro Racer Sega, After Burner Sega, Thunder Blade Sega o Spy Hunter Namco. Además, estará disponible una máquina de simulación de conducción de los años 90, Touring Car, dos futbolines, dos dianas, dos mesas Air Jokey y un billar.

Para completar esta auténtica experiencia ochentera, habrá una exposición de periféricos arcade, una colección de consolas y pinball desde los años 80 y 90 hasta la actualidad.

Retro Arcade estará abierto al público hasta el 22 de mayo. Y el fin de semana del 6, 7 y 8 de mayo, coincidiendo con el II Salón Manga Experience Nueva Condomina, habrá torneos de videojuegos exclusivos. Para participar en cualquiera de estas actividades es necesario ser miembro de la app Nueva Condomina&Yo.