Desde este viernes, 26 de agosto, estarán abiertas las puertas de Ocine Premium en el centro comercial Porto Pi de Palma de Mallorca, con una propuesta singular destinada a satisfacer a un público que busca la mejor experiencia cinematográfica a través de la máxima excelencia.
Las siete salas que dispone Ocine Premium gozan de excelentes comodidades para que todo tipo de espectador viva una experiencia de película. Sin duda, la estrella es la nueva butaca premium, totalmente reclinable mediante regulación automática, que ofrece el mejor confort al espectador. La comodidad y la satisfacción son y seguirán siendo dos objetivos esenciales de esta empresa de exhibición.
Todas las salas están equipadas con proyectores digitales de última generación de óptimo consumo y sus butacas full recliner, que permiten reclinar el respaldo y subir el reposapiés mediante regulación automática. Además, cada butaca incorpora una mesita donde colocar las sabrosas palomitas de Ocine, así como cargar el móvil mediante fuentes USB.
Tecnología de imagen de última generación
Todas las salas de Ocine Premium Porto Pi de proyectores digitales de última generación de óptimo consumo, mejorando el espectro de color y luz, y proporcionando imágenes más nítidas y realistas. De hecho, una de las salas cuenta con la tecnología 3D Eyes 3 Shut, la mejor tecnología activa de 3D.
Ocine Premium Porto Pi ofrece un mundo aparte de la experiencia a la que los consumidores asocian normalmente al cine, con una marca moderna y de estilo de vida propio, ofreciendo una experiencia única a sus clientes en un ambiente de alta calidad y estilo. Nada más cruzar el umbral del cine, los espectadores se encontrarán con un grafiti espectacular alegórico al cine y un selfie de las estrellas clásicas de Hollywood como Marilyn Monroe, Marlon Brando, Elizabeth Taylor, Paul Newman y muchos más. Realizado a mano con pinturas ecológicas y sostenibles, marcará la diferencia y sumergirá al visitante en un ambiente disruptivo y moderno.
Asimismo, Ocine Premium PORTO PI dispone de una barra de bar en la que, junto a los productos convencionales, se encontrarán combinados de película. Una propuesta singular para que los espectadores extiendan su tiempo de ocio más allá de la pantalla; el mejor espacio para reunión y afterwork donde también podrán disfrutar de unos nachos con salsa y hot dogs.