Ambas enseñas esperan abrir sus puertas a partir del mes de mayo. En concreto, Ongravity es un centro pluridisciplinar de deporte urbano y acrobático, en el que se pueden practicar diferentes disciplinas de freestyle. Su apertura en el centro comercial supone la primera de la compañía en Galicia.
En sus instalaciones, de más de 2.700 metros cuadrados, el público encontrará un street park, un espacio de retos Ninja Warrior, una zona acrobática y un simulador de esquí. La firma, que ya cuenta con dos centros en Madrid y uno en Barakaldo, está dirigido tanto a principiantes como a los deportistas profesionales.
Por su parte, Estrella Park Experience, que también está presente en Madrid y León, ofrecerá en sus 1.800 metros cuadrados una docena de pistas de bolos, con varias spark bowling. Se trata de un sistema que integra el propio juego con la iluminación. Asimismo, dispone de juegos de realidad virtual, de cinco salas de escape room, zona de bar, así como de máquinas deportivas y recreativas pensadas para todas las edades.