En la actualidad, la compañía cuenta con unos 6,3 millones de metros cuadrados de espacio de almacenamiento en 11 mercados europeos. Más de 450 inquilinos del sector retail, e-commerce, 3PL tradicional y de automoción atienden las necesidades de sus clientes desde una propiedad de P3.
La empresa fue adquirida en 2016 por GIC, el fondo soberano de Singapur. Desde entonces, el valor de la empresa casi se ha duplicado hasta llegar a su posición actual, unos 7.000 millones de euros, y ha desarrollado aproximadamente 1,8 millones de metros cuadrados de nuevos espacios de almacenamiento, con una previsión actual de otros 800.000 metros cuadrados.
"P3 ha crecido hasta convertirse en una empresa dinámica y emocionante con aspiraciones a convertirse en el principal inversor en inmuebles logísticos de Europa. Somos una empresa internacional que está realmente sobre el terreno en diferentes mercados, y eso es algo único para los inversores. Nuestras mayores fortalezas residen en nuestra visión a largo plazo en términos de inversión, desarrollo y propiedad de los inmuebles que operamos y en nuestra completa gama de servicios, desde la adquisición y construcción hasta la gestión de activos y propiedades", detalla Frank Pörschke, CEO de P3 Logistic Parks.
En los próximos 20 años, la empresa tiene previsto crecer mediante la expansión de su negocio de desarrollo y la búsqueda de oportunidades de inversión, tanto de grandes carteras europeas como de pequeñas operaciones de activos individuales en los mercados locales.