Publicidad

Paco Martínez se incorpora al mix comercial de Factory Bonaire

La firma de maletas, bolsos y accesorios llega al centro comercial valenciano con su renovada imagen de marca.

Paco Martínez se incorpora al mix comercial de Factory Bonaire

Coincidiendo con el comienzo del nuevo curso, el centro comercial Factory Bonaire, propiedad de Merlin Properties y gestionado por Savills, da la bienvenida a una nueva tienda. Se trata de Paco Martínez, firma especializada en la venta de maletas, bolsos, mochilas y accesorios, que presenta en Factory Bonaire su renovada imagen. El local cuenta con 132 metros cuadrados en una planta y estará ubicado junto a Time Road y frente a Parfois.

El nuevo establecimiento contará con el servicio de recogida de compra online, permitiendo a los clientes acceder a todo el catálogo de productos disponibles y eliminando los tiempos de espera.

Con esta nueva apertura en Factory Bonaire, la firma Paco Martínez refuerza su plan de expansión en su canal outlet y comercial que tiene como objetivo la apertura de 22 tiendas a finales de este mismo año.

Paco Martínez, fundada en 1958 y propiedad del grupo empresarial Wold Bags, S.A., especializada en diseño y la distribución de maletas, bolsos, marroquinería y accesorios de moda, está considerada como a la vanguardia en el sector al adaptar sus productos a las necesidades cambiantes de los clientes. En la actualidad, cuenta con más de 100 tiendas entre España y Portugal y una potente estrategia omnicanal a través de su canal de venta online.