Publicidad

Parc Comercial Vilanova se pone en marcha

Abren las puertas del complejo de Cel Urbá, que suma 32.000 metros cuadrados y 1.000 plazas de aparcamiento.

Parc Comercial Vilanova se pone en marcha

Comienza a funcionar Parc Comercial Vilanova, promovido por Cel Urbá en Vilanova I la Geltrú. El gran espacio comercial está construido en los terrenos de la antigua fábrica de cemento Griffi y ocupará 32.000 metros cuadrados. Su oferta incluye 22 locales comerciales, entre los que se encuentran marcas como MediaMarkt, Mercadona, Decathlon, Tiendanimal o Maisons du Monde. También se podrá disfrutar del ocio y la restauración gracias a Fitness Park o Foster’s Hollywood.

Los locales tienen tamaños entre 650 y 7.500 metros cuadrados. Por ejemplo, el establecimiento de MediaMarket cuenta con una superficie comercial de más de 1.900 m2 distribuidos en una sola planta, que ofrecerá a los usuarios lo último en electrónica de consumo y tecnología, además de servicios y soluciones.

De la misma, forma Decathlon cuenta con una superficie comercial de 3.600 metros cuadrados y 85 personas en plantilla. La apertura se produce tras un proceso de relocalización desde Sant Pere de Ribes. Esta nueva ubicación responde a las necesidades de los clientes de las comarcas del Garraf, Alt Penedès y Baix Penedès. Además de los establecimientos, el centro ofrecerá 1.000 plazas de parking. Su área de influencia abarca a unas 350.000 personas, a las que habría que sumar la población estacional, de turistas y propietarios de segunda residencia.