En concreto, Sprinter ha inaugurado esta semana una tienda de 615 metros cuadrados. El local de JD Sport también cuenta con unos 600 metros cuadrados.
Por otra parte, Koker, firma de moda femenina, también se ha incorporado a la oferta de Parque Corredor con un establecimiento de 175 metros cuadrados.
Después de Semana Santa está también prevista la apertura de la peluquería Carlos Conde, enseña que suma 70 puntos de venta en toda España. Otras inauguraciones acordadas son la de la marca de moda femenina Hug & Clau, así como la de la joyería Singularu.
Para la remodelación de Parque Corredor, se ha tenido en cuenta la sostenibilidad. En este sentido, se han creado unos lucernarios que hacen un uso más eficiente de la luz natural y reducen la necesidad de iluminación artificial. Todas las lámparas del centro son led y las nuevas instalaciones de frío y calor están dotadas de sistemas de eficiencia térmica, lo que reduce el consumo energético. Redevco se ha comprometido a que todos los activos inmobiliarios de su cartera sean “cero emisiones” en 2040.