Publicidad

Parque Corredor incorpora 15 nuevas enseñas tras la reforma

El complejo gestionado por Cushman & Wakefield ha invertido 45 millones de euros en una reforma integral.

Parque Corredor incorpora 15 nuevas enseñas tras la reforma

Tras la finalización de la primera fase de una reforma integral en la que se han invertido 45 millones de euros, Parque Corredor es actualmente un nuevo centro más atractivo, espacioso y sostenible, que ha reforzado su mix comercial con la incorporación de 15 nuevas marcas.

Los gestores de este complejo ubicado en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz consideran que "esta reforma ha sido muy atractiva para los clientes". Y se apoyan en datos como el incremento del 17% en su afluencia de visitantes durante el último trimestre de 2021, o el aumento del 65% de las ventas en las tiendas de moda en ese período. "Todo ello —apuntan— a pesar de la situación sanitaria generada por la pandemia, la crisis logística y la reciente apertura de un centro comercial en las proximidades". 

Durante el tiempo que han durado las obras de reforma del complejo, 38 operadores han aprovechado para abordar una renovación integral de sus locales, reforzando su vinculación con el nuevo proyecto. Es el caso de Kiabi, H&M, Sports Direct, Outlet de El Corte Inglés, Pull&Bear, Stradivarius, C&A, Sfera, New Yorker, Inside, Soloptical, Benetton, Kiwoko, Décimas, Encuentro, Primor, Tramas, Casa Móvil, Greenwich, Misako, Oteros, Oro Vivo, Joya Diseño, Time Road, Onlae Loterías, Belros, Max Colchón, Tramas+, Lola Rey, Yves Rocher, Movistar, Orange, Toys’r Us, Ranger, Vodafone, Medilaser, 4 Fours y Maxichina, que han actualizado y modernizado sus tiendas incorporando nuevas tecnologías y mejorando la experiencia de compra.

Nuevas enseñas

Además, tras la reforma Parque Corredor ha incorporado 15 nuevas marcas. Ya han abierto sus puertas once enseñas: Zara, Bershka, JD Sports, Sprinter, Alain Afflelou, MGI, AW LAB, Hug&Clau, Singularu, Harry, y The Body Shop. Y hay cuatro locales que están terminando las obras para su inminente apertura: Rituals, Muerde la Pasta, Solvisión y Hubside.

Y en esta oleada de nuevos rótulos, la compañía confirma negociaciones "muy avanzadas" con cinco marcas más, cuya firma está prevista cerrar en esta primera quincena de febrero.

Unas zonas de tránsito más amplias y luminosas, nuevas áreas de descanso y esparcimiento en las que se han incorporado cafeterías y terrazas, nuevas fachadas y puertas de entrada, un aparcamiento modernizado, y la apertura de grandes lucernarios para aumentar la luz natural y reducir el consumo energético son algunas de las novedades de esta reforma, cuya segunda fase se llevará a cabo en la zona de ocio, un ambicioso proyecto que está previsto abordar en los próximos meses.