En concreto, se reparten entre Alcorcón, Getafe y Leganés, municipios próximos al complejo y desde donde pretende acompañar al viajero en su trayecto al centro transmitiéndole la tranquilidad y confianza de que puede realizar sus compras y disfrutar del ocio sin preocupaciones y en el espacio más seguro.
Desde la declaración del estado de alarma, Parquesur ha trabajado para implantar los protocolos de higiene y desinfección más exigentes para asegurar el acceso de sus clientes a los servicios mínimos. Con esta acción refuerza las medidas que han aplicado para que los visitantes se sientan seguros y continúen disfrutando de la mejor experiencia de compra.
Esta iniciativa pone de manifiesto el compromiso de URW por el apoyo a las comunidades en las que está presente y que dicta su estrategia Better Places 2030. Proveer de recursos sanitarios, como gel hidroalcohólico, de forma gratuita a los ciudadanos es una manera de concienciar sobre la importancia de la higiene para evitar nuevos rebrotes de la COVID-19, además de contribuir al crecimiento de las comunidades.