Para ello, ha desarrollado una campaña gráfica que se mostrará en el centro hasta el próximo 27 de mayo, a fin de mejorar la concienciación de la sociedad en materia de discapacidad intelectual.
Solo un 34% de las personas con discapacidad intelectual eran activas en 2019, con una tasa de paro del 23,4%, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).
Bajo el lema “La Belleza es Diversa. La Diversidad es Bella”, esta campaña busca ser reflejo de la profesionalidad y dedicación de las personas con discapacidad intelectual. Además de la exposición fotográfica, Parquesur pondrá a disposición de los visitantes el acceso a la web de la organización a fin de contribuir con su misión social.
Esta serie fotográfica, realizada tanto en interiores como exteriores, muestra las posibilidades de las personas con discapacidad intelectual y la riqueza que aportan con su participación en el entorno laboral.
“La inclusión es uno de los valores fundamentales de Parquesur. Por ello, hemos decidido apoyar la labor de Fundación A la Par con el objetivo de reivindicar la necesidad de construir una sociedad diversa, abierta y, sobre todo, inclusiva”, afirma Enrique Bayón, gerente del centro comercial.