Publicidad

Planetocio estrena una nueva imagen

Cuando en marzo de 2018 AEW adquirió Planetocio en Villalba (Madrid) tenía claro que debía introducir cambios en este centro comercial que fueran percibidos rápidamente en su área de influencia. Con esa idea de partida, Broadway Malyan ha desarrollado y ejecutado desde entonces un proyecto de reforma de exteriores cuya máxima ha sido mejorar la visibilidad del centro desde las vías de comunicación que lo rodean (A6 y N-VI) e integrar una multiplicidad de propuestas gastronómicas situadas en las áreas externas del centro comercial. Para ello, han sido fundamentales la reorganización de su plaza

Planetocio estrena una nueva imagen

La primera medida ha sido dotar al logotipo de una nueva imagen gráfica y una nueva tipografía que añaden fuerza y contemporaneidad al futurismo que evoca la palabra Planetocio. Se proyectó también pintar todas las fachadas del edificio en color blanco para darle mayor unidad y elegancia.

Aparte de estas dos intervenciones, se ha reorganizado la Plaza de Ocio, situada en el centro de los locales de restauración, eliminando de ella todos los elementos que saturaban el espacio. Se han instalado pérgolas en los accesos al mall desde la N-VI y se ha plantado vegetación mediterránea en nuevas jardineras revestidas de madera que delimitan los senderos que conectan el retail con la zona de juegos.

La Plaza de Ocio cuenta ahora con un parque infantil de 590 metros cuadrados donde antes había un espacio en desuso. La conexión entre el nuevo playground y las terrazas exteriores de restauración es directa de modo que ambas actividades se pueden desarrollar de forma simultánea.

La iluminación también ha jugado un papel importante en el proyecto de reforma, pues acentúa la visibilidad del conjunto desde la distancia, da protagonismo a las entradas al Mall y confiere calidez a los paseos y áreas estanciales.