Publicidad

Plaza Imperial regala entradas de cine

El centro comercial Plaza Imperial se vuelca con la hostelería y el comercio y, con el objetivo de apoyar a sus operadores, regala a los clientes una entrada de cine por cada 10 euros de gasto en sus establecimientos.

Plaza Imperial regala entradas de cine

Para acceder a la promoción, los clientes deben enviar por mensaje privado al perfil de Facebook de Plaza Imperial una fotografía de su ticket de compra. Por cada ticket, los consumidores podrán canjear un máximo de tres entradas de cine. Recibirán un código que podrán introducir en la web de Yelmo Cines para disfrutar de manera gratuita de las películas de la cartelera.

Con esta promoción, el complejo comercial zaragozano persigue un doble objetivo: incentivar el consumo en sus restaurantes  y tiendas y fomentar la asistencia a las salas de cine, que siguen abiertas y proyectando películas para toda la familia, siempre respetando las correspondientes medidas de seguridad e higiene.

Taller de calabazas de Halloween

Además, este viernes 30 de octubre, Plaza Imperial activa el ‘modo Halloween’ también en sus redes sociales. A las 19.00, en una retransmisión en directo a través de su perfil de Facebook, ofrecerá un taller de la mano de la asociación Hoja de Ruta 80 en el que explicará, paso a paso, cómo transformar una calabaza en el clásico elemento decorativo de esta fiesta.

Cómo vaciar la calabaza, consejos para recortar los ojos y la boca o cómo iluminarla son algunas de las cuestiones que el taller abordará. Todo, con un objetivo: pasarlo de miedo en casa con una actividad sencilla, divertida y apta para toda la familia.

Esta propuesta forma parte de la agenda de Plaza Imperial, que busca ofrecer a sus clientes y seguidores opciones de ocio seguras, originales y especialmente pensadas para el público infantil. Otro ejemplo es el ciclo Cine con bebés. En esta ocasión, la película elegida es ‘Como perros y gatos: la patrulla unida’ y, como en el resto de las proyecciones, el ambiente de la sala se adaptará a las necesidades de los más pequeños, con una temperatura de 24 grados, una iluminación de la sala al 50% y un volumen de sonido reducido.

El centro comercial zaragozano, desde su reapertura el pasado mes de junio, ha demostrado amplia capacidad de adaptación a las nuevas circunstancias, moderando sus actividades, propuestas de ocio y aforos en función de las restricciones indicadas por las autoridades. Además, el complejo ha incorporado a su rutina más de 50 medidas de seguridad e higiene para garantizar la salud de visitantes y trabajadores.