Publicidad

Popeyes abre dos nuevos locales en Andalucía

Con estas aperturas, la compañía suma cinco restaurantes en la región, donde su inversión supera los 3,6 millones de euros.

Popeyes abre dos nuevos locales en Andalucía

La cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, pone el broche final a su ambicioso plan de expansión nacional de este 2021 con dos nuevas aperturas en Andalucía. Los establecimientos, ubicados en Almería y San Fernando generarán 60 nuevos puestos de trabajo.

De esta manera, la marca de restauración refuerza su apuesta estratégica por la comunidad andaluza, donde ya ha generado más de 150 puestos de trabajo y ha invertido más de 3,6 millones de euros. La región se convierte así en la segunda comunidad autónoma con mayor número de establecimientos de la marca (con cinco restaurantes abiertos), igualando a la Comunidad Valenciana y solo por debajo de la Comunidad de Madrid.

Con estas aperturas la firma suma 41 establecimientos abiertos en toda España, y continúa con su objetivo de convertirse en la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo en el país en menos de dos años.

El nuevo restaurante almeriense está ubicado en el centro comercial Mediterráneo, y el de San Fernando (Cádiz) se ubica en el centro comercial Bahía Sur. Ambos ofrecen servicio de sala, sistema de autopedido, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos) y wifi. Además, próximamente dispondrán de servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia.