El nuevo establecimiento, ubicado en el centro comercial Espacio León, ha creado cerca de 30 nuevos puestos de trabajo en la provincia.
En poco más de mes, la cadena de restaurantes ha impulsado su plan de expansión con la apertura de 10 nuevos locales, alcanzando 39 restaurantes abiertos en todo el país.
“Hoy continuamos nuestra aventura en Castilla y León. Un camino que comenzamos hace escasos siete meses con mucha ilusión, llevando la marca número uno especializada en pollo de EEUU a las ciudades más emblemáticas de la comunidad autónoma castellanoleonesa. Desde este momento, León se une a la gran familia Popeyes y nos acoge en su oferta gastronómica para llevar el auténtico sabor de la comida de Louisina a las mesas de todos sus habitantes”, afirma Ignacio Sedano, general manager de Popeyes en España.
“Gracias a todos aquellos, como vosotros, que se involucran en proyectos para nuestra tierra y que nos escogen porque se sienten también leoneses, facilitando la generación de empleo en la ciudad y fortaleciendo un sector tan importante como es el sector servicios. Gracias porque mantenéis un tejido que es vital y fundamental para nuestra economía”, afirma José Antonio Diez, alcalde de León.
Popeyes abrió su primer establecimiento en Castilla y León en la ciudad de Valladolid el pasado mes de mayo, hace menos de un mes, el segundo en la capital vallisoletana y hoy la marca abre las puertas de su primer establecimiento en la ciudad de León. Con estas tres aperturas, la cadena ha invertido alrededor de 2,5 millones de euros y ha creado más de 100 nuevos puestos de trabajo en la comunidad autónoma.