Con estas nuevas aperturas, la marca ha abierto las puertas de ocho nuevos locales en todo el territorio nacional, en menos de un mes.
Con la apertura de sus estos nuevos establecimientos, la cadena de restaurantes ha generado cerca de 80 nuevos puestos de trabajo que se suman a los más de 1.000 que la empresa genera en todo el país, y ha realizado una inversión de alrededor de dos millones de euros.
Madrid se sitúa así como la Comunidad Autónoma que cuenta con mayor número de restaurantes de la marca, concretamente 17 establecimientos. Por su parte, el nuevo local de Valencia es el quinto en poco más de un año en la comunidad y, en el caso de Murcia, supone la cuarta en menos de un año, tras la inauguración de su primer restaurante el pasado mes de marzo.
“Estas tres aperturas en solo dos días son el resultado del compromiso y el gran trabajo realizado por todos los que formamos Popeyes, un compromiso que nos ha permitido no solo cumplir con todas las expectativas de nuestro plan de crecimiento, sino incluso superarlas. En menos de un mes, hemos abierto ocho nuevos establecimientos y cerraremos año con más de 40 en todo el país. No puedo más que agradecer todo el trabajo realizado por los que formamos esta marca y, por supuesto, la magnífica acogida y confianza que los consumidores españoles nos han brindado”, explica Ignacio Sedano, general manager de Popeyes en España y Portugal.
El nuevo establecimiento de Popeyes en Madrid, ubicado en el centro comercial Parquesur, en Leganés, cuenta con 280 metros cuadrados de interior, 240 metros cuadrados de terraza y formato open kitchen. Además ofrece servicio take away, sistema de autopedido y zona de ocio infantil.
El local de Valencia está ubicado en el centro comercial Bonaire y, cuenta con 280 metros cuadrados de interior, una terraza de más de 160 metros cuadrados y formato open kitchen. También tiene servicio take away y sistema de autopedido.
El restaurante de Murcia se encuentra en el centro comercial Dos Mares. El nuevo establecimiento cuenta con 110 metros cuadrados de interior y una terraza exterior de más de 60 metros cuadrados, formato open kitchen, servicio take away y sistema de autopedido.