Publicidad

Popeyes, Jysk y La Tagliatella aterrizan en Alzira de la mano de Inmoking

La empresa de consultoría inmobiliaria se ha encargado de asesorar a las tres firmas en su expansión en la localidad valenciana.

Popeyes, Jysk y La Tagliatella aterrizan en Alzira de la mano de Inmoking

La localidad valenciana de Alzira suma a su gran oferta comercial tres nuevos operadores de primer nivel: La Tagliatella y Popeyes en el ámbito de la restauración y Jysk en el de los artículos para el hogar. Estas tres nuevas aperturas han contado con el asesoramiento del departamento de Agencia de Inmoking.

El primero de estos establecimientos en abrir sus puertas fue el de La Tagliatella. La cadena de gastronomía italiana abrió el pasado mayo un free standing ubicado en la avenida Dignitat Humana, nº 7, de Alzira. Con una superficie de 400 metros cuadrados construidos, más una terraza exterior de 150 metros cuadrados, ofrece en total capacidad para 220 comensales (140 + 80, respectivamente).

En cuanto a Jysk, compañía danesa especializada en muebles y artículos para el hogar, se localiza a partir de ahora en la mediana comercial que antes ocupaban Urende y Corte Asía, frente a Carrefour. Su superficie ronda los 2200 metros cuadrados, de los cuales 1200 se destinan a la venta y el resto a almacén. Además, dispone de más de 50 plazas de aparcamiento en superficie. Su apertura tuvo lugar el 7 de julio.

Por su parte, Popeyes está ultimando ahora los preparativos para su próxima inauguración. La cadena propiedad de Restaurant Brands Iberia ha arrendado un solar de 3.817 metros cuadrados de superficie frente a su compañero Burger King y a su competidor KFC. En particular, este nuevo local de Popeyes se caracteriza por ofrecer un formato open kitchen, servicio take away y sistema de autopedido.