Publicidad

Popeyes se estrena en Barcelona

La cadena de restauración abre su primer local en la provincia en la avenida de Josep Tarradellas 138.

Popeyes se estrena en Barcelona

La cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo restaurante en Barcelona. Se trata de su primer local en la provincia, el segundo en Cataluña y el establecimiento número 46 desde que la marca llegó a España hace poco más de dos años.

Ubicado en la avenida de Josep Tarradellas 138, el nuevo restaurante tiene más de 400 metros cuadrados de interior, divididos en dos plantas y con capacidad para 94 comensales. Además, cuenta con una terraza para acoger una docena de comensales más, una zona de ocio infantil para los más pequeños y formato open kitchen, eliminando así las barreras entre la cocina y el cliente.

El local, que ofrece servicio take away, sistema de autopedido y servicio a domicilio, supone la creación de 30 nuevos puestos de trabajo y refuerza la apuesta estratégica de la marca por la comunidad catalana, donde en apenas cuatro meses ha invertido más de 1,8 millones de euros.

"Esta apertura es una muestra clara de nuestro firme compromiso con Cataluña en general y con Barcelona en particular, una provincia donde teníamos muchas ganas de desembarcar tras el éxito de nuestra llegada a Reus. Queremos seguir invirtiendo y creando puestos de trabajo en este territorio", ha explicado Ignacio Sedano, general manager de Popeyes en España.

Con esta inauguración, la compañía continua con su ambicioso plan de expansión, con el que pretende llegar a los 200 locales en 2024 y conseguir su objetivo de convertirse en "la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo" en nuestro país.