Publicidad

Porcelanosa inaugurará tiendas en el centro de las grandes ciudades

A lo largo de este 2022, la compañía tiene previsto abrir espacios de diseño integral en Madrid, Barcelona y Valencia.

Porcelanosa inaugurará tiendas en el centro de las grandes ciudades

Afianzar la relación con el cliente desde el diálogo fluido, el asesoramiento individual y el consumo sostenible. Esos son los tres ejes principales que la multinacional Porcelanosa ha fijado en su estrategia global 2022-2030 con un nuevo concepto de tienda en el que se prioriza la atención de proximidad y el acompañamiento especializado para la red profesional.

Entre las nuevas aperturas nacionales destaca el local de la calle Concha Espina en Madrid, el de la Avenida Diagonal de Barcelona y el del Mercado de Colón en Valencia.

En el plano internacional, los nuevos showrooms de Porcelanosa se localizarán en zonas comerciales de EE.UU, México, Francia, Irlanda, Italia o Rusia (Krasnoyarsk) y siguen la misma línea estética y comercial de las recientes boutiques que la firma ha situado en el centro de Hanover Square (Londres), Niza (Suiza) o Milán (Italia).

Este plan de acción empresarial busca fortalecer la actual red de tiendas con nuevos showrooms y oficinas técnicas. Entre ellas cabe mencionar la de Dubái (Emiratos Árabes) o Brisbane (Australia), dos zonas en las que la firma ha ganado un notable peso e influencia durante el último ejercicio. “Hemos mejorado nuestros planes comerciales en consonancia con la política de producción y consumo sostenible en la que llevamos inmersos muchos años. Nuestra empresa está plenamente comprometida con el medio ambiente y con los desafíos que plantea el cambio climático. Por eso hemos optado por implantar un nuevo modelo de tienda que refuerce al que ya existe, pero más orientado al comercio de proximidad, al contacto directo con el cliente, al asesoramiento personalizado y a la movilidad sostenible. Se trata de showrooms que se sitúan en puntos centrales y accesibles de las grandes ciudades y que buscan acercar nuestro diseño integral al profesional y al gran público en un entorno seguro, creativo y cómodo”, explican desde la dirección de la empresa.

Con unas dimensiones que oscilan entre los 300 y los 1.200 metros cuadrados, en los nuevos establecimientos de Porcelanosa se expondrán las principales colecciones de sus siete empresas y las múltiples posibilidades que ofrecen sus productos para la construcción residencial, hotelera, pública o comercial.

Los nuevos establecimientos de Porcelanosa se asemejan más a un espacio de encuentro y trabajo colaborativo que al modelo clásico de tienda.