Publicidad

Primark elige Luz del Tajo para aterrizar en Toledo

La cadena irlandesa abrirá una tienda de 3.350 metros cuadrados.

Primark elige Luz del Tajo para aterrizar en Toledo

Luz del Tajo incorpora a Primark a su oferta comercial, que abrirá una nueva tienda con una superficie de más de 3.350 metros cuadrados. Es la primera tienda que la marca irlandesa abre en Toledo.

Con esta apertura, Luz del Tajo suma ya más de un centenar de tiendas y restaurantes y continúa reforzando su oferta comercial con el objetivo de cubrir todas las necesidades de los clientes en una misma área y mejorar su experiencia de compra. Además de Primark, está prevista la apertura de una nueva tienda Bershka con 1.500 metros cuadrados, la mayor implantación de la marca en Toledo, New Yorker con más de 1.000 metros cuadrados, y Primor, que complementa la oferta de perfumería. Se suman así a otras marcas internacionales de renombre recientemente abiertas en el centro como Lidl, Milbby o Guaw.

En Sonae Sierra trabajamos continuamente para ofrecer una experiencia única a través de nuestro compromiso con la innovación, la sostenibilidad y una oferta comercial que pasa por contar con las mejores marcas. En este sentido, anunciamos con ilusión la incorporación de Primark en Luz Tajo, una marca internacional que se suma a la oferta comercial para seguir posicionándose como un centro comercial de referencia”, explica Alberto Bravo, director de Property Management para España y Portugal.

Sierra gestiona más de 5.000 contratos con comerciantes.