Publicidad

Primor y Oteros se instalan en Zubiarte

Primor, firma referente en el sector de la perfumería, abre su primer establecimiento en Bilbao, para lo que ha elegido el centro comercial Zubiarte. La empresa, fundada en 1953, cuenta con más de 100 tiendas físicas en el Estado, pero aún no tenía un local en la capital vizcaína.

Primor y Oteros se instalan en Zubiarte

Tras acometer las obras de acondicionamiento de su local de 500 metros cuadrados, Primor ha creado un gran espacio multimarca donde firmas de alta gama convivirán con líneas de productos low cost de calidad, que completará con un espacio de parafarmacia, cosmética capilar, marcas naturales, complementos y regalos.

Por su parte, la firma Oteros, especializada en calzado y complementos deportivos, ha seleccionado también Zubiarte como punto estratégico para la apertura de su primera tienda en el País Vasco. Ha abierto su local de 320 metros cuadrados, de la línea más casual y urbana de la firma, denominada Oteros Sneakers For All. Además, para ofrecer al visitante una experiencia de compra omnicanal, el establecimiento integra diversos servicios digitales.

Oteros y Primor, se suman así a otras incorporaciones comerciales recientes como Centros Bedda, enseña en estética y depilación láser, y Merkal Calzados. 

En restauración, el pasado 12 de abril se incorporó el restaurante KFC y, próximamente, a principios de julio, se sumará el restaurante Chops! Green & Grill, un nuevo concepto de buffet.

El mes pasado, Cruz Blanca comenzaba sus obras de reforma para dar paso a un nuevo concepto de establecimiento basado en cocina tradicional vasca, y volverá a abrir sus puertas en verano bajo la enseña Baskian. Por su parte, Krunch también ha comenzado en mayo la remodelación de sus instalaciones, que en breve estrenará nueva imagen en todos sus establecimientos. Las obras se prolongarán durante aproximadamente un mes, y la reapertura supondrá el lanzamiento de su nueva imagen de marca. La cadena ha elegido Zubiarte como arranque para la renovación de todos sus restaurantes en los próximos dos años. 

El proyecto de rehabilitación acometido por el centro, en el que ha invertido ocho millones de euros, le ha permitido mejorar sus servicios y reforzar su oferta de compras, ocio y gastronomía.

Con estas nuevas incorporaciones, remodelaciones y novedades, Zubiarte consolida su proyecto de renovación, con el 99% del espacio abierto al público, que ha transformado la arquitectura interior, con más luz, espacio y mejores comunicaciones.

El plan de renovación ha incluido principalmente mejoras en la accesibilidad y la comunicación interna de las plantas para facilitar la circulación de clientes, y se ha producido un cambio de orientación del centro comercial, que se dirige a la mejora de la experiencia del cliente. Además, la nueva zona infantil, situada en la planta cero y llamada Los Cubos de Zubiarte, un laberinto vertical por el que los niños pueden escalar hasta nueve metros de altura y bajar por un tobogán, es una apuesta por el ocio para los más pequeños.