Publicidad

Príncipe Pío amplía su oferta gastronómica con la apertura de Subway

La franquicia internacional de bocadillos aterriza en el centro comercial madrileño propiedad de Klépierre.

Príncipe Pío amplía su oferta gastronómica con la apertura de Subway

El centro comercial Príncipe Pío, propiedad de Klépierre, cuenta con un nuevo Subway, la franquicia de bocadillos líder a nivel mundial ha llegado a un acuerdo con Klépierre, propietaria de Príncipe Pío, para abrir un nuevo restaurante en el centro comercial, introduciendo así una alternativa a la comida rápida tradicional.

La franquicia Subway hornea hasta cinco tipos de panes distintos varias veces al día en su propio establecimiento y cuenta con una variedad de productos frescos tan amplia que permite la elaboración de cientos de combinaciones distintas. Desde el bocadillo más ligero a base de ingredientes naturales como el pavo, el aguacate o diferentes vegetales, hasta el más sabroso, como el de albóndigas con salsas gourmet. Además de su producto estrella, los bocadillos, el menú se puede completar con sus famosas cookies, cafés, ensaladas o deliciosos smoothies.

La cadena de restaurantes tiene una estética inspirada en el estilo urbano de Nueva York, que sumerge al cliente en un ambiente auténticamente metropolitano. Además, ofrecen una comida saludable, sabrosa, fresca y preparada al momento.

Subway se incorpora a Príncipe Pío junto a las firmas más relevantes de cada sector como Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Oysho, H&M, Levi's, Benetton, Mango, Pandora, Décimas, Springfield, Women´s Secret, Skechers, Cinesa, Supercor y también firmas de restauración como Mc Donald's, Burger King, Ginos, La Tagliatella, KFC, Manolo Bakes, Starbucks y VIPS, entre otros.