En concreto en Madrid, son dos proyectos de última generación que se localizan en uno de los principales ejes logísticos, con posibilidad de cobertura local y nacional gracias a su ubicación con fácil acceso a la ciudad de Madrid a través del Corredor del Henares.
Prologis Park San Fernando que ofrece una plataforma modulable desde 5.734 metros cuadrados hasta 17.448 metros cuadrados, el parque apuesta también por el bienestar de los empleados y está diseñado en función de sus necesidades. Algunos ejemplos tangibles son la cantina, con áreas comunes exteriores o instalaciones deportivas dentro del parque, como una pista de pádel. Prologis Park San Fernando cuenta también con un sistema de ahorro de energía para el aprovechamiento de la iluminación natural.
Y Prologis Park Puerta de Madrid, donde encontramos una plataforma modulable de última generación en el pujante P.I. de Puerta de Madrid de San Fernando de Henares, de hasta 130.856 metros cuadrados de superficie construida.
Por su parte en Barcelona, Prologis Park La Granada se encuentra en el municipio de La Granada del Penedés, a 45 kilómetros de la ciudad de Barcelona y con rápida conexión con el Aeropuerto Internacional del Prat de Llobregat y el Puerto de Barcelona. El parque tiene una gran visibilidad desde la Autopista AP-7, en pleno Corredor del Penedés, uno de los principales ejes logísticos en Cataluña, y cuenta con acceso directo desde la AP-7 y la nueva Autovía C-15, que conecta el parque con la frontera de Francia, Barcelona y el resto de España.
Además, el parque tiene el añadido de una parada de la línea R4 del sistema de tren de Cercanías de Cataluña, que va de Vilafranca del Penedés-Barcelona-Manresa. Prologis Park La Granada tiene una superficie a partir de 16.452 metros cuadrados hasta los 33.203.