Publicidad

Puerto Venecia prepara diez días de celebraciones por su décimo aniversario

El 4 de octubre tendrá lugar un acto institucional para presentar los datos del impacto socioeconómico del centro comercial.

Puerto Venecia prepara diez días de celebraciones por su décimo aniversario

Un 4 de octubre de 2012 Puerto Venecia abrió sus puertas. Ahora, diez años después, el shopping resort no podía dejar pasar una efeméride tan relevante en nuestra Comunidad y hoy comenzarán 10 días de celebración de este décimo aniversario con los que agradecer la fidelidad de todos los clientes.

Desde el 28 de septiembre y hasta el 8 de octubre, la Plaza de las Palmeras del centro tendrá un stand muy especial y llamativo que atraerá la atención de todos los visitantes. Un laberinto que construye un circuito en cuyo recorrido, visto desde Planta Primera, se leerá “10 años”. Un espacio con diferentes escenarios a modo de museo SELFIE, con diferentes salas muy instagrameables, para seguir siendo uno de los espacios comerciales más compartidos en Instagram.

Además, los participantes podrán llevarse un premio sorpresa, entre los que se encuentran tarjetas regalo de hasta 1.000€ (hasta fin existencias). Los clientes podrán participar a través de la APP escaneado un ticket de compra de importe mínimo 20€, para conseguir un acceso doble al circuito y además, conseguir uno de los premios tan especiales que el shopping resort y sus marcas han preparado, como agradecimiento a todos sus clientes por lograr juntos el décimo aniversario.

Por supuesto, una fecha tan importante tenía que tener un trasfondo solidario. El centro recaudará dinero en el propio stand y, a su vez, el complejo hará una aportación especial en función del número de participantes a beneficio de ASPANOA asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón, apoya a sus familias e impulsa la investigación contra el cáncer infantil en la Comunidad. Asimismo, recibirá de forma privada a los niños de la asociación para que puedan disfrutar del circuito de forma exclusiva.

Pero sin duda, los platos fuertes de esta celebración serán los días 1 y 4 de octubre. Este primer sábado tendrá lugar el ‘Gran Show’, a las 20h, un espectáculo ‘WOW’ visual de música, luces y baile; en el que todos los visitantes del centro podrán disfrutar un pase muy impactante. La zona del Canal y Terrazas del centro acogerá una performance con una orquesta en directo, formada por 26 músicos profesionales, acompañada por la actuación solista de Sara Serena que, junto con espectaculares bailarinas sobre grandes burbujas acuáticas, deleitarán al público con un espectáculo sobre el agua. Este acto se cerrará con fuegos artificiales, acompasados de una canción muy especial.

Por su parte, el martes 4 de octubre; conmemoración oficial del 10 aniversario de la apertura comercial, se llevarán a cabo dos actos. Por la mañana, tendrá lugar la presentación a autoridades de los datos del impacto económico y social de Puerto Venecia y, por la tarde a las 19:00 h un evento con clientes donde se soplarán las velas de este cumpleaños tan especial. La planta baja de la galería comercial acogerá un reparto de tarta para todos los visitantes que acudan ese día al shopping resort (hasta agotar existencias), en las que alguna porción se encontrarán sorpresas especiales .

Además, durante estos diez días el centro tendrá una decoración especial. Cabe mencionar la rotonda de acceso con una simulación de tarta con velas para dar la bienvenida a todos los visitantes de la manera más singular o los principales accesos a los edificios comerciales que estarán con globos y guirnaldas. Siguiendo esta línea, y como ya es habitual, la pasarela cambiará de temática con cintas de colores.