Quadernillos lanza una espumosa campaña de cara al fin de semana de San Valentín. Con el lema "Las burbujas del amor", el centro comercial de Alcalá de Henares (Madrid) regalará un benjamín de cava y bombones a las parejas que vayan a comer o cenar a uno de sus 13 restaurantes entre el 11 y el 14 de febrero.
El complejo propiedad de Temprano Capital, gestionado por LyC Consultores y comercializado por ERV Consulting, ya puso en marcha esta iniciativa el año pasado, y ha decidido repetirla debido al "excelente recibimiento entre el público" que recibió entonces. Eso sí, en esta ocasión duplicará la cantidad de kits de cava y bombones, para atender a todas las parejas, mayores de 18 años, que consuman un mínimo de 15 euros celebrando en el centro comercial el clásico homenaje a Cupido.
La promoción comenzará el viernes 11 de febrero a las 20h. y terminará con las cenas del lunes 14 de febrero. Las parejas podrán elegir dónde celebrar esta velada entre una gran variedad de restaurantes: a la italiana, al más puro estilo americano, con acento español o bajo esencias tailandesas. Y es que los restaurantes incluidos en la promoción son Brasayleña, Ginos, Pomodoro, Muerde la Pasta, La Tagliatella, The Fitzgerald, Foster’s Hollywood, Thai Golden, el bar de la bolera Ozone Bowling, Pause&Play, El Mirador de Alcalá, Blanco’s de Julia y Don G.
En total se repartirán 1.000 benjamines de cava con bombones hasta agotar existencias. Pero no será el único regalo que Quadernillos ha preparado para San Valentín. Los días previos al fin de semana de los enamorados, sorteará a través de sus redes sociales una cena romántica para dos personas valorada en 100 euros a elegir en uno de los restaurantes ya citados. El concurso estará relacionado con sintonías amorosas y será la guinda de una campaña que pretende celebrar San Valentín por todo lo alto.