Con un modelo de negocio basado en la operativa de contacto 0 y un completo protocolo con medidas de higiene y seguridad que se implementará en todos sus locales, la compañía quiere abanderar la recuperación de la hostelería.
“En Restalia siempre nos hemos caracterizado por lanzar al mercado modelos sólidos y disruptivos, capaces de conectar con el consumidor actual, acíclicos y resistentes ante las crisis”, Belén Martín, directora general de Restalia. “Nuestros locales están preparados para las aperturas, ya que están acondicionados con diversas medidas sanitarias y contamos con una operativa de contacto cero, entre muchas más iniciativas que también hemos implementado", añade.
"Es un momento de economía del país complicado, donde la fortaleza de nuestras marcas, la unidad en nuestros mensajes al consumidor y nuestra filosofía de precios harán que nuestras marcas recobren su actividad y volumen de negocio rápidamente. Es un momento en el que lo más importante es recobrar la confianza del consumidor en la hostelería y, por eso, el Grupo Restalia ha implantado en todas sus marcas, un protocolo de seguridad riguroso en el que sin perder nuestra esencia logremos trasmitir al consumidor la tranquilidad de estar en “su sitio de siempre” pero con todas las garantías de higiene y seguridad necesarias”.
Respecto a la crisis del sector, “la fortaleza de Restalia, tras 20 años, debido a la cohesión y consistencia de nuestras políticas y de nuestros mensajes de cara a nuestros consumidores, hace que nuestras marcas sigan aguantando esta fuerte crisis, tal y como nos indican nuestros informes internos. Nuestras enseñas siempre han sido un refugio para los clientes, incluso en los momentos más complicados. Siempre hemos apostado por el concepto eurista, en el que calidad y precio no están reñidos” explica Belén. Promociones como la Euromanía, los cubos de botellines, monoprecio en las cartas, el 2x1 o la doblemanía serán clave para reactivar el consumo en sus locales, así como el consumo de take away y delivery.
“Pese a que nuestros conceptos son de socialización en el local, también estamos abarcando las nuevas demandas del consumidor actual que quiere disfrutar de nuestros productos a través del take away o delivery. El crecimiento del delivery en nuestra marca TGB cada día es más importante y durante los dos últimos meses hemos podido observar la fidelidad de nuestros clientes a la marca, ya que lejos de olvidarse de ella, se ha incrementado notablemente el consumo a través de delivery, ya que era el único medio del que disponía el consumidor para seguir saboreando nuestro excelente producto”, concluye la directora general de Restalia.
Además, aprovechando la reapertura de los locales, la primera enseña de la compañía, 100 Montaditos, lanza el servicio de delivery en el año que cumple 20 años desde su creación. Los amantes de los míticos montaditos ya podrán disfrutar de ellos en sus casas y oficinas. El servicio de delivery se realizará a través de los principales operadores con los que ya trabaja la cadena con el resto de sus enseñas.