Publicidad

Ribera del Xúquer logra el certificado Disinfection Monitored

El centro comercial Ribera del Xúquer, gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, da un paso más en su objetivo de garantizar la normalidad y la seguridad de todos sus comerciantes, empleados y visitantes. Ha recibido el sello Disinfection Monitored de SGS, entidad que evalúa el cumplimiento de los protocolos implantados en materia de prevención y control de infecciones.

Ribera del Xúquer logra el certificado Disinfection Monitored

“El cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene que se han establecido en edificios y centros comerciales durante y tras la irrupción de la crisis del COVID-19 en España es una de las máximas prioridades actuales para nosotros, así como transmitir un mensaje de positivismo y serenidad en todo momento a nuestro personal, comerciantes y visitantes”, ha señalado Patricia Campos, gerente de Ribera del Xúquer.

La acreditación "Disinfection Monitored" prueba que se mantienen y realizan de forma adecuada las distintas medidas de protección, higiene y desinfección de los espacios del centro, establecidas dentro del ámbito de la nueva normalidad en la que discurre la actividad de usuarios y clientes en la actualidad. La validez de este sello durante un año requiere realizar un seguimiento con los técnicos de SGS de que las medidas y buenas prácticas adoptadas se mantienen en el tiempo de forma eficaz.

Entre las medidas puestas en marcha destaca un mayor control de aforo en tiempo real, un plan de desinfección periódica constante, la obligatoriedad del uso de mascarillas en el interior del mismo, y una mayor disposición de dispensadores de gel y material de protección.