Así, de martes a sábado durante julio y agosto, más de 40 películas se proyectarán en la terraza exterior, ubicada en la segunda planta de sus instalaciones. Tanto mayores como pequeños podrán disfrutar de proyecciones como “Yesterday”, “Rocketman” o “Joker”, así como otros títulos de la historia del cine.
El área estará adaptada con césped, luces y hamacas, con el fin de crear un ambiente relajado y tranquilo en la zona y bajo una serie de medidas y prevención garantizadas, como distancias de seguridad o distribución de geles a la entrada. Un plan que el centro ofrece con la opción, además, de poder saborear una oferta gastronómica, disponible en sus locales de restauración, ya sea antes de la proyección de la película, tanto en sus terrazas como en el interior de los mismos, o para llevar con sus servicios take away y poder consumirlo mientras se disfruta del film.
“Tras más de ocho años en marcha y debido al parón del año pasado por motivos de seguridad, estamos encantados de volver a retomar nuestras clásicas noches de Ribera del Xúquer gracias a nuestro cine de verano. Un aliciente tras un año duro donde, además de ofrecer el mejor entretenimiento, queremos dinamizar el ocio en los espacios abiertos e incentivar el consumo en nuestros establecimientos. Sin duda, el mejor plan nocturno y a la fresca que podemos brindar a todas las familias de nuestra comarca”, subraya Patricia Campos, gerente del centro comercial.
Por otra parte, las entradas del cine podrán ser canjeables por un ticket de compra de mínimo 15 euros en las tiendas del centro o consumiciones en restaurantes por valor de 10 euros.