Publicidad

Ribera del Xúquer amplía su oferta de ocio infantil

El centro comercial Ribera del Xúquer amplía su oferta de ocio con la creación de un nuevo servicio gratuito de maquillaje infantil.

Ribera del Xúquer amplía su oferta de ocio infantil

Esta nueva actividad se une al servicio de ludoteca del centro y a los tres parques infantiles que, desde el pasado día 15 de marzo, permanecen abiertos.

“Algo que siempre nos ha definido es la apuesta por nuestra amplia variedad de ocio y diversión, tanto para los más pequeños como para los más adultos, con el fin de disfrutar de una jornada en familia. Todo ello bajo la confianza de poder dejar a sus niños en buenas manos, mientras se pasean por nuestras instalaciones y disfrutan de un día de compras por el centro, y con la posibilidad de relajarse en nuestra planta de restauración, tanto en el interior de los locales como en las terrazas cubiertas y al aire libre”, destaca Patricia Campos, gerente del centro comercial.

Los tres parques infantiles se componen de dos en su exterior y uno en su interior. Este último, conocido como Rodaparc, se ha construido con materiales no plásticos y cuenta con una zona construida con materiales reciclados como neumáticos, residuos industriales no tóxicos y también con materiales naturales y biodegradables como la madera.