Esta nueva actividad se une al servicio de ludoteca del centro y a los tres parques infantiles que, desde el pasado día 15 de marzo, permanecen abiertos.
“Algo que siempre nos ha definido es la apuesta por nuestra amplia variedad de ocio y diversión, tanto para los más pequeños como para los más adultos, con el fin de disfrutar de una jornada en familia. Todo ello bajo la confianza de poder dejar a sus niños en buenas manos, mientras se pasean por nuestras instalaciones y disfrutan de un día de compras por el centro, y con la posibilidad de relajarse en nuestra planta de restauración, tanto en el interior de los locales como en las terrazas cubiertas y al aire libre”, destaca Patricia Campos, gerente del centro comercial.
Los tres parques infantiles se componen de dos en su exterior y uno en su interior. Este último, conocido como Rodaparc, se ha construido con materiales no plásticos y cuenta con una zona construida con materiales reciclados como neumáticos, residuos industriales no tóxicos y también con materiales naturales y biodegradables como la madera.