En concreto, el centro organizó animaciones e instaló globos, puesto de algodón de azúcar, tatuajes, pinta caras especial animales, helados, etc.
La ludoteca se ha transformado para lucir una nueva imagen, con la que se pretende recrear un campo de naranjos junto al Xúquer y los animales que en él habitan. El espacio se ha decorado con estructuras que imitan las copas de árboles, desde donde cuelgan las naranjas y limones tan característicos de la huerta del área de la Ribera.
La estancia en la nueva ludoteca es de máximo una hora y su acceso debe hacerse con el sistema de Fast Pass de la App RdX.
“Estamos encantados de haber hecho este cambio de imagen a nuestra ludoteca, que esperamos que atraiga y divierta a los niños. Todo ello mientras los padres disfrutan tranquilos de sus compras sabiendo que sus hijos se encuentran en un lugar seguro, divertido y cómodo. Porque nuestra prioridad reside en todas las familias que cada día nos eligen”, resalta Patricia Campos, gerente del centro comercial Ribera del Xúquer.
Con este cambio de imagen en la ludoteca, el centro tiene como objetivo que, durante la visita, los más pequeños puedan divertirse con juegos y actividades diversas, siempre bajo la supervisión de dos monitores fijos en el espacio, quienes asisten en dichas actividades y en las animaciones, además de controlar el correcto cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene.