El concurso se emitió entre 1989 y 1992 en la televisión valenciana. El presentador repartía una lluvia de premios que se encontraban escondidos en objetos como huchas en la gran paella-ruleta, conocida como la “paella rusa”.
El programa ha inspirado al centro comercial para invitar y repartir hasta 500 euros en regalos a todos los clientes que presenten un ticket de compra superior a 30 euros en cualquiera de sus comercios y restaurantes.
“Marzo es un mes muy valenciano, donde las tradiciones y las costumbres locales siempre tienen cabida. En este sentido, ante este año tan atípico, hemos querido tirar de nuestras raíces demostrando nuestro apoyo a nuestros comercios y restaurantes y premiando, a la vez, la compra de nuestros clientes”, señala Patricia Campos, gerente de Ribera del Xúquer.
“El Show de la Ribera” estará conducido por un presentador que animará a los visitantes a participar en esta actividad. El concurso tendrá lugar los viernes y sábados de marzo en la zona situada al lado del parque infantil del centro.