Publicidad

Río Shopping invita a sus clientes a llevar una vida saludable

Con el fin de concienciar sobre la importancia del bienestar, Río Shopping ha lanzado “Practica deporte con la mejor compañía”.

Río Shopping invita a sus clientes a llevar una vida saludable

A través de esta campaña, el centro comercial propone un calendario de eventos y actividades gratuitas para toda la comunidad de la que forma parte.

Con el propósito de motivar a sus visitantes, el recinto comercial ha inundado sus espacios con divertidas propuestas para demostrar lo accesible que es para todos seguir un estilo de vida sano con pequeñas acciones.

Esta campaña sobre bienestar se prolongará hasta el 31 de julio y se puede consultar más información sobre la misma en la página web del centro.

Por un lado, se han organizado clases de yoga, pilates y mindfulness impartidas por profesionales del estudio Aire Pilates por las tardes para que las personas puedan realizarlas después de trabajar. Para asistir, es necesario inscribirse previamente y todos los participantes se llevarán como obsequio una toalla exclusiva de Río Shopping, una banda elástica amarilla para hacer deporte y un botellín de agua para mantenerse hidratados durante la actividad.

Por otra parte, se ha instalado un rocódromo solidario digital, ubicado en la plaza de H&M, en el que individualmente o por parejas, se puede disfrutar de una experiencia de escalada amateur diferente. Se trata de una actividad solidaria en la que para participar es necesario comprar un Punto Solidario de la Fundación Eusebio Sacristán de un valor de un euro, en el punto de información del centro. Toda la recaudación irá destinada a su programa “Aventura para todos”, en el que niños y jóvenes en riesgo de exclusión social disfrutan también de una experiencia de ocio en el Complejo Juvenil Castilla “La Roca-Multiaventura” de Palencia.

En el Juego de la Oca en versión gigante y saludable, tanto los más pequeños de la casa como los más mayores, pueden jugar de forma libre, en la Plaza de Primark.

“Esta iniciativa está pensada para comunicar a nuestros clientes que uno puede mantenerse sano y activo de forma fácil y divertida, e inspirarse en nuestras actividades y la oferta de nuestras tiendas para ello. Desde RÍO Shopping estamos comprometidos con hacer accesible para todos un estilo de vida saludable y esperamos crear un impacto positivo en sus hábitos y en su bienestar”, ha declarado Juan Ros, gerente de Río Shopping.