Publicidad

S.Wear, The Tiny Big Sister y Faborit aterrizan en L'illa Diagonal

Las dos firmas de moda se incorporaron al mix comercial del centro a finales del año pasado, mientras que Faborit lo hará este mes de enero.

S.Wear, The Tiny Big Sister y Faborit aterrizan en L'illa Diagonal

L’illa Diagonal ha cerrado el año con dos nuevas aperturas: S.Wear y The Tiny Big Sister. Con la llegada de estas marcas, el centro culmina el 2022 con un total de 10 nuevas tiendas de moda y 3 locales de restauración.

Para la marca de moda casual y deportiva S.Wear esta apertura supone la segunda tienda de la marca en España -ambas en Barcelona-, y la primera en un centro comercial. Ubicada en la planta 1, tiene una superficie de 50 metros cuadrados y emplea a tres personas. Se caracteriza por su innovador sistema boutique, diseñado exclusivamente para la marca, que permite cambios constantes tanto en el visual de la tienda, como en el mobiliario que puede cambiar de lugar, adaptándose a las prendas de cada temporada. Ofrece colecciones de ropa casual para hombre y mujer, prendas atemporales, diseñadas con tejidos de alta calidad. La firma destaca también por su firme compromiso con el medio ambiente, priorizando la sostenibilidad en todos sus diseños.

Por su parte, la firma de moda infantil y ropa de mujer The Tiny Big Sister ha invertido cerca de 150 mil euros en la apertura de su primera tienda en un centro comercial -cuenta con una segunda en Barcelona, además de una tercera en Madrid-. Ubicada en la planta 0, tiene 70 metros cuadrados de superficie. La ejecución del proyecto, que conlleva una nueva imagen, la ha llevado a cabo el Estudio Dott. Sus colecciones, de gran calidad, incluyen todo tipo de prendas, desde chaquetas y abrigos, prendas de punto, camisas, monos, piezas de ropa denim, hasta camisetas, sudaderas, pantalones e incluso zapatos. Colecciones elegantes y atrevidas y dotadas de personalidad propia y de una historia detrás. La tienda ofrece también una sección de body care con una gran variedad de fragancias y jabones para cuidar la piel. The Tiny Big Sister es una compañía familiar, fundada por Bárbara Bruno y Gerard Lazcano en 2012, nacida con la idea de crear algo diferente en el sector de la moda infantil.


Faborit abrirá su primer establecimiento en un centro comercial

La cadena de restauración Faborit abrirá en enero las puertas de su primer establecimiento en un centro comercial. El nuevo punto de venta cuenta con 175 metros cuadrados de superficie y 25 metros cuadrados de terraza. El acceso al mismo se podrá realizar tanto desde el interior del centro comercial como desde la calle Numancia. Con esta nueva referencia, sumará actualmente 26 establecimientos en España (17 en Madrid, 8 en Barcelona y uno en Logroño). Faborit ofrecerá una extensa variedad de opciones elaboradas con productos 100 % naturales, frescos y saludables, fiel a la filosofía Coffee House & Fresh Eatery que caracteriza a la marca.


Un total de 13 nuevos rótulos en 2022

En el último año el centro comercial L’illa Diagonal ha incorporado a su oferta comercial 13 nuevos rótulos. En moda: Mus&Bombon, Mango Teen, Silbon, Pdpaola, Lacoste, Hoff, S.Wear, Banoffee, Tiny Big Sister y Adolfo Domínguez. Por su parte, Ecoalf y Bea Furest se han trasladado a un local más grande y Eseoese o Oysho han ampliado su espacio y reformado sus tiendas. Por lo que respecta a la oferta de restauración, se han sumado Pokawa, Starbucks y La Cava Cakery.

"Estas aperturas refuerzan nuestro mix comercial -que pasa por contar con las mejores marcas-, completan la oferta de nuestro centro y dan impulso a las buenas afluencias de público que hemos registrado a lo largo del año, justo cuando estamos inmersos en la reforma de una parte importante de nuestras instalaciones", ha declarado Gerard Cutal, gerente de L’illa Diagonal.