Publicidad

Salera incorpora cinco nuevas firmas a su oferta comercial

En los últimos meses, el centro comercial castellonense ha vivido las aperturas de Alain Afflelou, Casa Carmen, Häagen Dazs, Singularu y Taco Bell.

Salera incorpora cinco nuevas firmas a su oferta comercial

Salera amplía su oferta comercial con cinco nuevas firmas. En los últimos meses, el centro comercial castellonense ha recibido las aperturas de Alain Afflelou, Casa Carmen, Häagen Dasz, Singularu y Taco Bell; esta dos últimas, protagonizado su primera apertura en Castellón.

Además, firmas como Zara, Oysho, Mango, Women'secret y Springfield han finalizado las obras para renovar su imagen y ya ofrecen todos los servicios con normalidad dentro del complejo, que reabrió en junio de 2020 tras el proyecto de remodelación diseñado por el área de arquitectura de CBRE, su gestor, y promovido por DWS, ya que su propietario mayoritario es un fondo bajo la división inmobiliaria de la compañía.

Alejandro Galocha, gerente de Salera explica que "el objetivo del centro comercial es que firmas de distintos ámbitos se unan y convivan con nosotros para ofrecer una experiencia completa y única a todos nuestros visitantes. Desde Salera, estamos totalmente comprometidos en seguir trabajando cada día para continuar en esta dirección que nos ha llevado a posicionarnos como un referente comercial y de ocio en la región".