El fin de esta iniciativa es ayudar a mejorar la situación de aquellos pacientes que están pasando por una situación de pobreza.
Estas huchas 100% digitales se encontrarán disponibles desde el 17 de junio, coincidiendo con la cuestación anual de la AECC, hasta finales de este año. De esta forma, aquellos voluntarios que deseen realizar una aportación, podrán hacerlo a través de la página web de Salera y en sus perfiles de redes sociales.
“Desde Salera queremos aportar nuestro granito de arena a esta iniciativa tan solidaria e invitar así a nuestros visitantes a contribuir a esta causa. Ahora, más que nunca, nuestra misión es ayudar en todo lo posible para mejorar la vida de aquellos pacientes que están pasando por momentos de mucha dificultad y hacerles extensiva nuestra solidaridad, demostrando así que en ningún momento están solos”, subraya Alejandro Galocha, gerente del centro comercial. La recaudación total de la hucha digital será compartida por Salera a finales de año.
Con la campaña #LaOtraCaraDeLaMoneda, la AECC plantea que la vida tiene dos caras: la de los pacientes que sufren pobreza provocada por el cáncer, y la de las personas que ofrecen su solidaridad. En este sentido, la asociación quiere animar a donar a través de las huchas digitales para que puedan ayudar y mejorar la calidad de vida de los pacientes más vulnerables.