Publicidad

PANS renueva su restaurante en L’Illa Diagonal de Barcelona

La reapertura en el centro comercial incorpora el nuevo concepto de la marca, con kioscos de autoservicio, servicio a mesa y una terraza renovada.

PANS renueva su restaurante en L’Illa Diagonal de Barcelona

PANS ha reabierto su establecimiento en el centro comercial L’Illa Diagonal, en Barcelona, con una renovación integral que actualiza la imagen del local, los espacios y la experiencia de cliente. Se trata del segundo restaurante de la marca en España que adopta este nuevo concepto.

El establecimiento incorpora un diseño más contemporáneo, kioscos self-order para realizar pedidos y servicio a mesa. La reforma incluye también una terraza completamente renovada y un sistema de refill de bebidas de frutas naturales.

La actualización de L’Illa Diagonal forma parte de la estrategia de transformación de la marca, que ha simplificado su nombre de Pans&Company a PANS y estrenado una nueva identidad visual bajo el lema «Lo demás puede esperar».

El primer restaurante en incorporar esta imagen en España fue el establecimiento de la plaza de Urquinaona, en Barcelona, que reabrió en mayo de 2026. La compañía prevé extender progresivamente el nuevo concepto a sus establecimientos de España y Portugal durante los próximos años.